Hola profesional de sector de la moto!!

Bienvenido al mundo ReMotos, sólo esperamos que con esta visita a nuestro sitio web, sea suficiente para que cuentes para tus traslados y los de tus clientes con nosotros.

ReMotos lleva en el sector de la moto sólo 10 años, en los cuales se ha situado líder sin competencia efectiva hasta el momento, por lo que somos la mejor opción para tus necesidades logísticas, he aquí la prueba:

Actualmente trabajamos con el 45% de los profesionales de este país(esto es mucho eh?) y año a año vais siendo algunos más, seguro que has oído hablar de nosotros en alguna ocasión y seguro que hasta has hablado con nosotros y seguramente no hemos sido tu primera opción por precio verdad? Entiendo que el precio es pieza clave al elegir un servicio, pero seguro que es mas importante el atender bien a tus clientes y que estos a su vez recomienden tu tienda.

Pues bien, entendemos la situación actual y no queremos que cuentes con nadie más que con ReMotos para hacer de tus ventas, traslados y atención al cliente una operación redonda. 

Que como lo haremos?

Sencillo, tendrás automáticamente entre un 10% y un 20% dto en cualquiera de nuestros servicios, de esta forma es mas fácil elegir verdad? Sabemos que competencia tiene ReMotos actualmente, y no la vamos a valorar cómo efectiva, es más, no te voy a convencer diciendo lo malos que son ellos y lo buenos que somos nosotros, te vas a convencer tu solo. Como?

Fácil!! Llámanos, habla con nosotros, te ofrecemos nuestros servicios, en esta web puedes ver cómo se estiban las motos, es el mejor documento gráfico que puedes ver en el sector, acto seguido contrátanos un servicio, sólo uno, pruébanos y dinos sinceramente si hemos sido efectivos, habla con tu cliente, pregúntale cual es su opinión sobre nosotros y al final del proceso, decides, ok?

 

Si crees que tu tienda, tus motos y tus clientes son algo más que números, llámanos, de verdad que haremos todo lo posible para que repitas..

 

Saludos y Gasss!!

 

info@remotos.es

Atención al cliente:
925 48 22 47 /Ana María López

Comerciales Nacional:
628251216 José Antonio Gallego

Comercial Levante y Andalucía:
616370877 José Alberto Martín