Hola gente!!!

Hoy desde ReMotos vamos a intentar convencer a aquellos que siempre nos preguntáis… y las motos cómo van? en abierto? o en cerrado…

Algunos os preguntareis, en abierto? en cerrado? esto que es? la retransmisión del Moto GP?

Pues no amigos, esto se refiere a que si las motos las transportamos en vehículo furgón o en plataforma / remolque.

Quiero aclarar que en cualquiera de los dos transportes las motos van super seguras, peeeeeero.. siempre hay un pero, y me entenderéis enseguida..

ReMotos tiene una capacidad por portavehículos de 19 motos, una furgoneta, por muy grande que sea, sólo caben 4 motos bien cargadas o 5 si eres muy profesional y sabes estibarlas sin que se rocen unas con otras. (esto NO incluye poner un colchón entre moto y moto, los colchones son para dormir ok?)

Con esto os quiero decir que a ReMotos (su personal) no les entra una necesidad imperiosa de meter una moto forzada que a entrado en la ruta que lleva ese portavehiculos, puesto que ya llevamos 19, cosa que, a esas “empresas” que trabajan con furgones, y hacen, por ejemplo, la misma ruta que nuestro portavehiculos, les pueden entrar el gusanillo de meter 6 donde caben 4 para coger unos € extras.. me entendéis no? Si no me entendéis os lo explico con una imagen que vale mas que mil palabras…

Furgoneteros sin alma

 

ReMotos

Con esto os quiero decir, que no todos los que aparecen arriba o abajo de nosotros en el buscador de internet son lo que dicen, la gran mayoría son lo que veis en la foto que os expongo.

Pero cómo muchos creerán que esto lo decimos para decir que bonitos somos nosotros y que feos son los demás, os digo lo que a muchos que dudan que empresa escoger, si lo hacéis por precio, escoged la mas barata, probad la experiencia, y cuando decidáis hacer otro servicio, probar a ReMotos, normalmente hemos sido siempre segundo plato de los indecisos, y este siempre ha sido el mas sabroso para ellos.

Los que ya nos conocéis, todo esto os sonara raro, pero hay que entender, que hay gente que nunca ha contratado un servicio de transporte de motos y  lamentablente piensa que todas las empresas son similares, pero desde mi posición privilegiada de “tocahuevos” de estas empresuchas, les digo que… va a ser que no…

No te la juegues por unos pocos € y contrata profesionales, en todos los ámbitos, y por supuesto, exige FACTURA!!!

Y ahora después del rollo que os he metido, toca el momento publicidad…

ReMotos… rodamos contigo…

Besos para todas y abrazos para todos, y al resto, tranquilos, todavía estáis a tiempo de conocernos..

Goooooo!!!!

AlbertoMM

 

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Hola gente!! Desde ReMotos, hoy os quiero enseñar cómo estibar una moto a un remolque convencional.. Se que parece fácil, pero de verdad que estamos continuamente en carretera y vemos verdaderas barbaridades ideadas por ese ingeniero que todos tenemos dentro y que afloran sus ideas en estos, y otros muchos casos..

  1. Para empezar necesitamos una moto y por supuesto un remolque, siempre ambas cosas en conjunto, de lo contrario, chungo…
  2. Si no lo hemos hecho nunca, no, repito, no intentar subir al remolque con la moto en marcha, podemos hacer que un ser querido que este a nuestro lado sufra un infarto de miocardio de la risa.. dicho esto.. subimos al remolque al lado de la moto hasta hacer tope en a testa delantera (si el remolque es específico para motos, tendrá un tope de rueda ya instalado)
  3. Una vez la tenemos arriba, ponemos la pata lateral, ojo, parece que lo que os voy a decir es de cajón, pero revisar que esta va a tener apoyo, no en todos los remolques los pasos de rueda están muy juntos, por lo que es necesario poner un listón de madera o hierro haciendo de puente para hacer el apoyo.
  4. Bien, una vez lista para estibar, cogemos las cinchas (preferiblente de carraca, las de pinza suelen perder efectividad en un espacio corto de tiempo) y la pasamos por encima de la pinza de freno izquierda, tensamos hasta comprobar que la moto se puede poner recta, una vez así, pasamos la otra cincha por el buje de la parte derecha, metemos la cincha por la carraca y con la mano derecha tiramos del puño derecho hacia nosotros hasta que la cincha izquierda haga tope, en ese momento, con la mano derecha, tiramos del sobrante de la cincha derecha hasta tensarlo, y empezamos a darle a la carraca sin tensar del todo, a continuación, vamos tensando poco a poco cada vez de un lado hasta dejarla recta.
  5. Bien, sujeta de la parte delantera, la trasera es pan comido, cogemos 2 cinchas, y las pasamos una por cada lado, preferiblente del buje trasero o del tren trasero, si podéis, evitar atarlas de las estriberas traseras, ya que, muchas son de calamina y pueden partir, ademas de que la suspensión sufre en un viaje medio-largo.. Lo mismo que sufriría la suspensión delantera si la cogemos de la horquilla y hundimos las botellas.

   

 

Bien, hecho todo esto, moto lista para viajar, sencillo no?? Pues es mas sencillo si alguien te la sujeta (la moto) y tu la atas.. o mucho mejor si llamas a ReMotos, la atan y la trasladan ellos.. El transporte de motos, con profesionales, mejor..

Fuera de coña, si no lo habéis hecho nunca o si siempre os cuesta hacerlo, no os compliquéis, pedid ayuda, pero nunca lo hagáis a lo loco, sin saber si se ha quedado estable por lo que pueda pasar en carretera, y sobretodo, acordaos que con remolque, el límite de velocidad pasa a ser de 90km/h en Autopistas y autovías!!! no se puede, ir a 140!! que son puntitos menos, ok?

Y recordad, en ReMotos, rodamos contigo…

Goooo!!!

Alberto MM

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Hola amigos! Me presento, soy Alberto, Gerente de una empresa creo que conocida en el sector de la moto, concretamente ReMotos, nos dedicamos al transporte de estas máquinas de dos ruedas que a todo el mundo nos chiflan, para que nos vamos a engañar, son un regalo de los dioses o de lo que sea para aquel que no sea creyente.

En fin, mi cometido en este post no es hablar de lo bien que trabaja mi empresa jeje, es otro, es intentar aconsejaros desde mi experiencia en compraventa entre particulares de vehículos.

En ReMotos cargamos cada día unas 50 motos, de las cuales un 20% son las llamadas compras a particulares, una aventura que en ocasiones puede ser un mal sueño, pesadilla o como lo queráis llamar.

Hoy en día internet es la mayor tienda del mundo, podemos encontrar la moto que queremos, con el color que queremos, los años que buscamos, extras y demás, sin necesidad movernos del sofá con una birra en las manos. Intentamos cómprala a un particular por eso de evitarnos pagar el precio de venta de una tienda/concesionario, no contando con que perdemos una garantía de al menos un año que es lo que nos suelen ofrecer los profesionales, pues bien, la garantía puede ser el menor de nuestros problemas.

Ya que este tipo de ventas es ya imparable, y actualmente va a más, desde mi experiencia en compraventas os quiero dar unos consejillos o pasos a seguir a la hora de comprar una moto por internet.

1- localizar la moto que queremos y que se adapte al uso que le vamos a dar, digo esto porque en más de una y de dos ocasiones hemos comprado la que esta de moda o la que por su estética nos gusta y nos ha durado en el garaje menos que un condon en una despedida de soltero, en menos de un mes ya te estás planteando cambiarla porque no es lo que creías, con los consiguientes gastos. Comprar una moto no es comprar unos pantalones en Zara haber si nos quedan bien(de nada Amancio). Antes de comprar una moto tenemos que saber todo de ella, como cuando elegimos pareja, bueno, alguna cosa te sorprenderá, como con tu pareja, unas veces son sorpresas desagradables, como tu pareja y otras agradables, como con tu madre…

2- Pedir informes de trafico, simplemente con pagar 8€ sabemos en que estado esta esta moto, si tiene multas, reserva de dominio, embargos y súper importante, las manos que ha tenido así como nombre del actual propietario. Este informe lo puedes pedir directamente en tu oficina provincial DGT, pedir que te lo saque tu gestor, o de forma gratuita si tienes un amigo Guardia Civil, recomiendo esta última, pon un Guardia civil en tu vida, quedarás encantado. Recomendamos siempre este informe por la buena información que se recibe, ejemplo, Hijos de puta hay en todos los sitios, con nosotros se han topado 2, y fue de la siguiente manera: Ves un anuncio de la moto de tus sueños, rebajada de precio al máximo, llamas, no pides el puñetero informe, te fías de lo que te cuenta el listo, te hace pagar mediante correos, conclusión.. La moto no era suya, la vio en la calle, la saco una foto, la colgó en segundamano.es (de nada a quien corresponda) tu la ves, te gusta, la pagas enseguida para que no te la quiten, y lo que te han quitado es tu pasta, y lo mas importante, te quedas hecho una mierda..

3- Recomendamos encarecidamente que, si no podéis viajar a la ciudad de compra a ver la moto, no tenéis a ningún amigo en esa zona, sea guardia o no, que pueda verificar el estado de la moto, no paguéis la moto a ciegas!! Costumbre Española muy mala de pagar por adelantado, en algunos casos. En este caso, es tan simple como que tu vendedor lleve la moto a un taller que tu elijas en su zona, recalcó lo de, que tu elijas… Sea de la marca o no, si es de la marca, mejor, este taller te hace una revisión que no te va a llevar mas de 60€, menos de lo que te cuesta ir a ver la moto, y una vez

verificada, entonces y solo entonces, puedes pagarla, pero volviendo al punto 2(paso a paso). Otra opción, y a esto lo llamo publicidad en To la frente, es contratar un servicio de pago con una empresa que se llama ReMotos, dejó su sitio web para el interesado www.remotos.es, yo de esto no me llevo na, o si, bueno da igual.. ReMotos actúa de la siguiente manera… Tu haces un ingreso en su cuenta de reembolsos (cuenta de empresa, muy importante) llegan a el punto de recogida, verifican mediante revisión visual el estado de la moto, documentación, y ya de paso se fijan en como va vestido el propietario/a, eso da muchas pistas del trato que a recibido la susodicha, fácil y sencillo.. Por ahora bien no?

4- Bueno, pues ya tenemos la moto lista, revisada, con documentación en regla, el tío/a estaba bien vestido, pero la moto sigue a 700km de tu casa, que hacemos? ReMotos (esto es publicidad subliminal) Hoy en día vivimos al limite, no hay tiempo para nada, el que tiene trabajo, afortunado el, no puede librar para estos menesteres, y el fin de semana es… Pa perrear en zapatillas por tu casa. No cambiéis esto último nunca para daros una paliza de 1400 km en una furgoneta/coche con un amigo, pegándote el madrugón padre para ir y venir en el mismo día, y si puede ser sin para mejor… Estáis tontos? Esto es en serio, merece la pena jugártela, o jugársela al que viene de frente por unos miserables €? No hace falta que contrates a ReMotos, hay muchas empresas muy buenas en este sector, y otras mas malas que la carne de pescuezo, pues bien, es preferible que contrates a la empresa más barata y cutre que te encuentres antes de que cuentes en el bar lo machote que has sido por haberte hecho Cádiz Barcelona Cádiz en un día..

5- Y ultimo, ya tienes tu moto en casa, si te la hemos traído nosotros, nos das el beso de abuela y te despides hasta la próxima, y si no, disfrútala al máximo, eso si con mucha “head”, seguro que te ha costado mucho esfuerzo conseguirla, y lo mas importante, no la cagues por hacerte el listo y piensa en la gente que te  tiene en su vida, seguramente que les gustaría seguir diciéndote, te quiero, gracias hijo/a o papa/mama ayúdame con la tarea..

 

Espero que este post os aclare alguna duda, si no, podéis contar con ReMotos para lo que queráis, nos consideramos amigos de las dos ruedas y de gente normal y sencilla como tu..

 

Gracias a todos los que día a día hacéis que esta pequeña empresa siga prestando servicio en España, con la dificultad añadida de muchos piratas, mucha crisis y pocos €, un coctel que ReMotos se esta tomando siempre a vuestra salud..

 

ReMotos, rodamos contigo….

 

Goooo!!!!

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Desde que ReMotos empezó en el año 2002 a trasladar motos por toda España, se ha caracterizado por transportar las motos más exclusivas que hoy en día hay en el País.

En esta sección, publicaremos los vehículos, vuestros vehículos, los más curiosos y exclusivos que pasen por nuestras manos…

Esperamos que os gusten y los comentéis!

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