Hola gente!!!

Hoy desde ReMotos vamos a intentar convencer a aquellos que siempre nos preguntáis… y las motos cómo van? en abierto? o en cerrado…

Algunos os preguntareis, en abierto? en cerrado? esto que es? la retransmisión del Moto GP?

Pues no amigos, esto se refiere a que si las motos las transportamos en vehículo furgón o en plataforma / remolque.

Quiero aclarar que en cualquiera de los dos transportes las motos van super seguras, peeeeeero.. siempre hay un pero, y me entenderéis enseguida..

ReMotos tiene una capacidad por portavehículos de 19 motos, una furgoneta, por muy grande que sea, sólo caben 4 motos bien cargadas o 5 si eres muy profesional y sabes estibarlas sin que se rocen unas con otras. (esto NO incluye poner un colchón entre moto y moto, los colchones son para dormir ok?)

Con esto os quiero decir que a ReMotos (su personal) no les entra una necesidad imperiosa de meter una moto forzada que a entrado en la ruta que lleva ese portavehiculos, puesto que ya llevamos 19, cosa que, a esas “empresas” que trabajan con furgones, y hacen, por ejemplo, la misma ruta que nuestro portavehiculos, les pueden entrar el gusanillo de meter 6 donde caben 4 para coger unos € extras.. me entendéis no? Si no me entendéis os lo explico con una imagen que vale mas que mil palabras…

Furgoneteros sin alma

 

ReMotos

Con esto os quiero decir, que no todos los que aparecen arriba o abajo de nosotros en el buscador de internet son lo que dicen, la gran mayoría son lo que veis en la foto que os expongo.

Pero cómo muchos creerán que esto lo decimos para decir que bonitos somos nosotros y que feos son los demás, os digo lo que a muchos que dudan que empresa escoger, si lo hacéis por precio, escoged la mas barata, probad la experiencia, y cuando decidáis hacer otro servicio, probar a ReMotos, normalmente hemos sido siempre segundo plato de los indecisos, y este siempre ha sido el mas sabroso para ellos.

Los que ya nos conocéis, todo esto os sonara raro, pero hay que entender, que hay gente que nunca ha contratado un servicio de transporte de motos y  lamentablente piensa que todas las empresas son similares, pero desde mi posición privilegiada de “tocahuevos” de estas empresuchas, les digo que… va a ser que no…

No te la juegues por unos pocos € y contrata profesionales, en todos los ámbitos, y por supuesto, exige FACTURA!!!

Y ahora después del rollo que os he metido, toca el momento publicidad…

ReMotos… rodamos contigo…

Besos para todas y abrazos para todos, y al resto, tranquilos, todavía estáis a tiempo de conocernos..

Goooooo!!!!

AlbertoMM

 

444 Ver